25 de Septiembre de 2018

Mundo

Pareja vive una aventura en propuesta de matrimonio

Los novios iban a bordo de un globo aerostático cuando se estrellaron contra un árbol.

Martin le dijo a la televisora que la desventura le ofreció un “magnífico” relato sobre su propuesta de matrimonio.  (Excelsior)
Martin le dijo a la televisora que la desventura le ofreció un “magnífico” relato sobre su propuesta de matrimonio. (Excelsior)
Compartir en Facebook Pareja vive una aventura en propuesta de matrimonioCompartir en Twiiter Pareja vive una aventura en propuesta de matrimonio

Agencia
CANADÁ.- Un momento romántico a bordo de un globo aerostático casi termina en tragedia cuando el aparato se estrelló poco después de que una pareja a bordo se comprometió en matrimonio.

 Christine Peters le acababa de decir que sí a Stephen Martin en el cielo sobre Edmonton, en la provincia canadiense de Alberta, el sábado, cuando el globo empezó a caer, le dijo la joven a la televisora CTV Edmonton.

También te puede interesar: Roca de más de 100 kilos cae sobre automóviles y una casa

De acuerdo con Excelsior, el piloto giró órdenes a los pasajeros de aferrarse a lo que pudieran y el globo aterrizó primero en un árbol, dijo la mujer. El piloto logró zafarlo un poco y el globo cayó sobre otro árbol, luego cayó al suelo y recorrió otros 100 metros antes de frenar.

Nadie resultó lastimado.

Martin le dijo a la televisora que la desventura le ofreció un “magnífico” relato sobre su propuesta de matrimonio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios