19 de Septiembre de 2018

Mundo

Partió a su última travesía hermano del millonario George Soros

Paul Soros murió tras larga batalla contra varias enfermedades.

A los 87 años de edad falleció el magnate naviero Paul Soros. (Agencias)
A los 87 años de edad falleció el magnate naviero Paul Soros. (Agencias)
Compartir en Facebook Partió a su última travesía hermano del millonario George SorosCompartir en Twiiter Partió a su última travesía hermano del millonario George Soros

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Paul Soros, gran innovador en el transporte marítimo y hermano mayor del financiero multimillonario George Soros, murió en la Ciudad de Nueva York. Tenía 87 años.

El hijo de Soros, Peter, dijo que su padre falleció el sábado en la mañana tras una larga batalla contra diversas enfermedades, como cáncer, diabetes y el mal de Parkinson, publica Associated Press.

Paul Soros fundó la empresa Soros Associates, líder mundial en el diseño y desarrollo de instalaciones portuarias y para el manejo de grandes cargas a granel. Funciona en 91 países.

Soros nació en Hungría y tenía como verdadero nombre Paul Schwartz. Su padre cambió el apellido a la familia para evitar la persecución Nazi y Soros emigró a Estados Unidos en 1948.

Soros y su esposa establecieron la organización Paul and Daisy Soros Fellowships for New Americans (Becas Paul y Daisy Soros para los Nuevos Estadounidenses), que financia la educación superior a inmigrantes y a hijos de inmigrantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios