Evacuación 'de película' de un Boeing que se incendiaba (video)

Afortunadamente el fuego en un motor sucedió cuando la aeronave estaba a punto de despegar.

|
El incendio de uno de los motores del avión se produjo poco antes de las 12:40 hora local cuando el Boeing 777-300 estaba a punto de despegar rumbo a Seúl. (Kyodo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOKIO, Japón.- Los pasajeros y la tripulación de un Boeing 777 de Korean Air fueron evacuados este viernes en la pista del aeropuerto japonés de Hatema, Tokio, después de que uno de los motores se incendió poco antes de que la aeronave despegara, según publicó el sitio web de RT, que cita como fuente a Reuters.

A bordo del avión, con destino a Seúl, se encontraban 319 personas, aunque ninguna de ellas resultó herida. Cientos de efectivos de la Policía y bomberos se desplazaron al aeropuerto tras la alarma.

Las causas del incendio no han sido esclarecidas por el momento, pero según un operario interrogado por la televisión japonesa, seguramente se trató de un problema técnico. 

La actividad del aeropuerto fue suspendida y las compañías japonesas Japan Airlines (JAL) y ANA indicaron que los vuelos programados para este viernes podían ser atrasados o suspendidos.

Las autoridades locales han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque descartaron cualquier indicio de terrorismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton