20 de Octubre de 2018

Mundo

Pasó un año entero comiendo solo en Starbucks

Una mujer se propuso consumir alimentos de la popular cafetería por 365 días, lo que le costó hasta 600 dólares al mes.

'Beautiful Existence' se inspiró en la historia de Super Size Me, el hombre que comía a diario en Mc Donalds. (vibe.com)
'Beautiful Existence' se inspiró en la historia de Super Size Me, el hombre que comía a diario en Mc Donalds. (vibe.com)
Compartir en Facebook Pasó un año entero comiendo solo en StarbucksCompartir en Twiiter Pasó un año entero comiendo solo en Starbucks

Agencias
SEATTLE, Washington.- Una mujer estadounidense que se hace llamar Beautiful Existence (Bonita Existencia) culminó con éxito el reto que se había impuesto de pasar un año entero comiendo y bebiendo solo en locales Starbucks.

Su desafío, que arrancó el 2 de enero de 2013, consistió en comer únicamente alimentos expedidos por Starbucks o de locales inspirados en Starbucks, que incluyen Roy Street Coffee, el té Tazo y los jugos Evolution Fresh, de acuerdo con la agencia RT.

Las comidas le costaron a esta vecina de Seattle, de 40 años, entre 500 y 600 dólares al mes. A pesar de que ella misma se alimentaba de Starbucks, asegura que prefirió no dar comida de estos establecimientos a sus dos hijos.

A la hora de explicar el porqué de su reto, Existence se remite en su blog 'For 1 Year Of My Life' a la historia de Super Size Me, de un hombre que comía en McDonald’s a diario, y a otra de un chico logró bajar de peso comiendo solo de Subway. Tras conocer estas iniciativas, ella se propuso ser la primera mujer en acometer un reto de este tipo.

En 2011, la mujer pasó un año comprando solo de caridad y en 2012 vivió al estilo de la revista 'Parents Magazine Life'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios