Pavo real no soportó las selfies y se murió

El ave muerta fue entregada a los defensores de la fauna.

|
El pavo real no aguantó el maltrato y murió de camino a la comisaría. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Jalpaiguri, India.- El interés que suscitó un pavo real en las calles de la ciudad india de Jalpaiguri tuvo tristes consecuencias para la hermosa ave, informa Metro.

De acuerdo con el portal de noticias RT, los peatones que en ese momento se encontraban en el centro de esta ciudad del estado de Bengala Occidental prácticamente enloquecieron al ver un ejemplar del ave nacional de la India. Muchos de ellos empezaron a sacarse fotos con el pavo real, considerado uno de los animales más admirados por los humanos desde la antigüedad.

También te puede interesar: Pavos se 'libran del horno' y se alojan en lujoso hotel

Movidos por el afán de sacarse el mejor selfie posible, los transeúntes tiraron de las patas del animal y le agarraron las plumas para que desplegara la cola, que tiene forma de abanico policromado cuando está abierta.

Solo la Policía logró detenerlos, pero, por desgracia, el pavo real no aguantó el maltrato y murió de camino a la comisaría.

El ave muerta fue entregada a los defensores de la fauna. Según los activistas, la falta de cuidado hacia los animales se está convirtiendo en una tendencia alarmante.

De esta manera se vistieron los famosos invitados a la Boda Real

En la India, unas cámaras de vigilancia captaron el momento en el que una valiente perra se batió contra un leopardo que intentó arrebatarle su cachorro. El incidente ocurrió frente a una oficina del servicio forestal del país en el estado norteño de Himachal Pradesh. La fiera tuvo que retirarse rápidamente sin llevarse a  su presa después de recibir una feroz resistencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton