22 de Octubre de 2018

Payaso asesino: mata a su ex pareja y graba su detención

El sujeto amarró a sus tres hijos y transmitió en Facebook su detención.

Las autoridades ya investigan qué pudo haber motivado el ataque. (Internet)
Las autoridades ya investigan qué pudo haber motivado el ataque. (Internet)
Compartir en Facebook Payaso asesino: mata a su ex pareja y graba su detenciónCompartir en Twiiter Payaso asesino: mata a su ex pareja y graba su detención

Agencia
Bélgica.- Las autoridades belgas detuvieron este miércoles a un conocido payaso acusado de asesinar a su ex novia.

Kevin Lapeire, conocido como ‘Doctor Aspirina’, saltó a la fama tras participar en el reality show ‘Belgium’s Got Talent’, además de ganar un premio al mejor payaso en el país.

El payaso, de 31 años de edad, se había separado unos días antes de su pareja, identificada como Caroline D. de 47 años de edad y con quien tuvo tres hijos.

"No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen. Así me haré famoso", luego ató y amordazó a sus tres hijos, de 12, 15 y 17 años, en el sótano, y acuchilló a la madre de estos, esto de acuerdo con el portal ADN 40.

También te puede interesar: 'Aterroriza' a sus vecinos con una máscara de payaso y un machete

Después de esto, el payaso subió al techo de la vivienda y con un arma de fuego amenazaba a las personas que se encontraban a su alrededor, mientras transmitía los hechos a través de Facebook Live, para volverse más famoso.

Luego de un tiempo, la policía fue notificada de lo que estaba ocurriendo y comenzó un enfrentamiento, que terminó en la detención el hombre. 

Las autoridades ya investigan qué pudo haber motivado el ataque. “Soy un monstruo, eso lo sé”, dijo Lapeire al momento de su detención.

Circo de terror empleado mata a una joven

En abril del 2017, agentes de la policía ministerial de Mexicali lograron la captura de un joven, a quien señalaron como el responsable del asesinato de una adolescente de 15 años de edad, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 27 de marzo, según información de argonmexico.com, la fémina murió a causa de estrangulamiento.

De acuerdo con El Debate, las investigaciones revelaron que la víctima murió el mismo día que se reportó su desaparición, y que no fue hasta tres días después que localizaron sus restos, a 85 metros de la carpa circense envuelta en una sábana blanca.

El coordinador de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, David Lozano Blancas, mencionó que el presunto agresor quien se desempeñaba como empleado el Circo Rolex, intentó violar a la adolescente quien tras oponer resistencia fue golpeada por un objeto contuso para posteriormente ser estrangulada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios