Pena de muerte a directora de kinder por envenenar a dos niñas

Las menores fallecieron en 2013, después de tomar un yogur, al que la mujer había inyectado veneno para ratas.

|
La mujer esta en prisión desde el 2013. (Foto de contexto/lapatilla.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BEIJING, China.- La directora de un jardín de niños en China y un hombre fueron sentenciados a muerte en un caso de envenenamiento en el que fallecieron dos niñas, de acuerdo con un despacho que difundió el sábado la prensa estatal.

De acuerdo con The Associated Press, la directora estaba molesta de que una escuela rival superara a la suya en inscripciones e inyectó veneno de rata en una botella de yogur.

Después pidió a su cómplice que colocara la botella en un camino a finales de abril de 2013, según la Televisión Central China.

Dos hermanas murieron cuando tomaron el yogur, que fue colocado con una libreta y un lápiz dentro de una bolsa de plástico en un camino que llevaba a otro jardín de niños en el distrito de Pingshan.

La corte intermedia popular de Shijiazhuang, en el norte de China, declaró culpables de envenenamiento a la directora y su cómplice y les impuso la pena de muerte, de acuerdo con la televisora.

Se desconoce si ambos recurrirán la sentencia. La corte suprema de China debe revisar todas las sentencias de muerte.

China registra una administración problemática de los jardines de niños ante las denuncias frecuentes de abuso contra los menores.

Recientemente se encontró que diversos jardines de niños en China suministraban drogas a los menores para elevar las tasas de asistencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton