Percance aéreo del Príncipe Felipe de Asturias

El Airbus de la Fuerza Aérea Española en que viajaba el heredero de la Corona aterrizó de emergencia en Dominicana por un desperfecto.

|
No es la primera ocasión en que el avión del Príncipe Felipe sufre un desperfecto. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El avión en el que viajaba el príncipe Felipe de Asturias para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se vio obligado a aterrizar en República Dominicana por una avería.

De acuerdo con diversos reportes, el Airbus de la Fuerza Aérea Española en el que viajaba el príncipe hizo escala en República Dominicana, como estaba previsto, pero poco después de emprender el viaje a Honduras los pilotos decidieron regresar al detectar una falla.

Aseguraron que el Príncipe retomó su viaje a Honduras luego de que los técnicos comprueben que no existe ningún problema en el aceite del motor del avión en el que se trasladó.

El Príncipe de Asturias reanudó pasadas las 15:50 hora local (19:50 GMT) su vuelo a Honduras tras comprobar la tripulación el funcionamiento de los circuitos eléctricos del avión.

El pasado 25 de noviembre, el heredero al trono español suspendió una visita oficial a Brasil después de que el Airbus sufrió una avería que le impidió despegar del aeropuerto de Torrejón de Ardoz.

Lo más leído

skeleton





skeleton