Se desploma avioneta en Alaska, pero hay sobrevivientes

De las diez personas que viajaban en la aeronave solo cuatro fallecieron; el accidente se produjo durante un vuelo entre Bethel y San Mary.

|
Hasta ahora se desconocen las causas del accidente de la avioneta Cessna 208 que llevaba a 10 personas en el suroeste de Alaska. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Una avioneta Cessna 208 con diez personas a bordo se estrelló en el suroeste de Alaska dejando cuatro muertos y seis heridos, reportaron este sábado medios locales, informa The Associated Press.

La avioneta que cumplía un vuelo entre Bethel y San Mary, dos pequeñas comunidades en una remota área de Alaska, fue reportada extraviada el viernes a las 19:00 hora local, dijo Megan Peters, vocero de la Policía de Caminos de Alaska, reportó la cadena CNN.

Los restos del aparato fueron descubiertos horas más tarde, por lo que los familiares de las personas fallecidas, entre ellas el piloto, fueron informadas del accidente.

Por su parte, los sobrevivientes recibieron asistencia de la policía de caminos y la guardia costera.

Hasta ahora se desconocen las causas del accidente y las autoridades se concentran en asistir a los heridos, dijo Peters.

Indicó que un servicio de ambulancia aérea ayuda a la policía del estado de Alaska, mientras la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés) ya fue notificada.

Lo más leído

skeleton





skeleton