Drogó a su perro para tatuarlo

Alexander Avgerakis sedó a su pitbull en un acto impulsivo, asegura su exjefe, y lo divulgó en redes sociales.

|
El exjefe del tatuador Alexander Avgerakis asegura que el hombre 'ama a su perro'. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Un tatuador en Brooklyn, Nueva York, fue duramente criticado a través de redes sociales luego que publicara una foto de su perro completamente drogado, a quien le realizó un tatuaje.

El canino llamado Sion aparece con la pata afeitada con un corazón con una flecha con los nombres de Alex y Mel, pareja del artista, informó The New York Post.

Minutos después de que la imagen fuera publicada a través de Instagram y se compartiera en redes sociales, defensores de animales y amigos de la pareja criticaron el hecho.

Alexander Avgerakis dejó su trabajo en la sala Red Legged Devil Tattoo en Prospect Heights para evitar la reacción de los defensores de los animales furiosos.

"Él dejó el puesto. Me envió un mensaje y me dijo que iba a pasar desapercibido durante un tiempo. No estoy protestando por eso. Yo no lo puedo tener de vuelta aquí ", dijo el dueño de la tienda Chris Torres.

Torres dijo que la tienda de tatuajes fue sitiada por los defensores de los animales y recibió algunas amenazas de muerte después de que Avgerakis publicara una foto de de pitbull sedado.

Pero Torres defendió su exempleado, diciendo que Avgerakis no es abusivo, sólo impulsivo.

"Ama a su perro y pagó mucho dinero para ayudar a mantener su salud", dijo Torres.

"Gastó miles de dólares manteniendo vivo ese perro. Tenía un tumor en su bazo. No habría pagado la extirpación del bazo si no se preocupara por su perro ", dijo Torres.

Lo más leído

skeleton





skeleton