20 de Septiembre de 2018

Mundo

¿Qué haría un perro ante un truco de magia? (video)

Los canes reaccionaron de diversas formas cuando el mago Jose Ahonen les ocultó una galleta.

Nakke esperó paciente a que la galleta apareciera de nuevo. (Captura de pantalla)
Nakke esperó paciente a que la galleta apareciera de nuevo. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook ¿Qué haría un perro ante un truco de magia? (video)Compartir en Twiiter ¿Qué haría un perro ante un truco de magia? (video)

Agencias
MÉXICO, D.F.- El mago Jose Ahonen decidió hacer llegar sus trucos de magia a otro tipo de público y experimentó con un grupo de perros ante los cuales hacía desaparecer una galleta.

En el video colgado a YouTube, de un minuto con 48 segundos, se puede ver a ocho perros pasando de manera individual ante la cámara, emocionados por recibir una galleta, sin embargo cuando el mago la desaparece, la reacción de cada uno es diferente, de acuerdo con Milenio.

La primera en pasar a pantalla es Elsa, quien ve la galleta, la olfatea y en menos de un segundo ésta desaparece frente a sus narices, por lo que comienza a olfatear a Ahonen y el piso.

Taisto es el segundo en hacer su aparición, mueve su cola, gira en círculos, olfatea, busca y se da la vuelta y se va.

Un pastor alemán de nombre Nakke es el siguiente en caer en el truco, su reacción es más tranquila, ya que solamente voltea a ver a su alrededor y mueve la cola, como si esperara que de un momento a otro apareciera de nuevo la galleta.

Guido busca repetidas veces en el piso, levantando la cabeza y volviéndola a agachar olfateando.

Un pequeño chihuahua de nombre Nino olfatea las manos del mago en busca de la galleta y como no la encuentra olfatea las piernas del hombre y luego el piso.

El rottweiler de nombre Dumle lambe las manos del mago, voltea alrededor y como no ve que logre obtener la galleta decide lanzársele al mago y lengüetearlo moviéndole la cola para obtener su cometido.

La séptima en pasar es Salli, quien al no encontrar la galleta en la mano del mago, se hace hacia atrás y comienza a ladrarle.

Por último, Torsti al darse cuenta de que la galleta ya no está, se queda inmóvil por un momento y tras unos segundos, sale corriendo despavorido del lado del mago.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios