Perros cazan a niño y es salvado por una vecina (Fotos)

A pesar del gran susto que vivió, Mohamed Ehab aseguró a sus padres que no odia a los perros.

|
El joven ingresó en estado crítico al hospital. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
EGIPTO.- En Egipto, una mujer salvó la vida de un niño al interponerse entre el menor y dos perros que lo atacaban brutalmente.

Ocurrió en el suburbio de Madinaty, en el Cairo. Las cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona grabaron la embestida de los canes, que arrastraron y mordieron por todo el cuerpo a Mohamed Ehab provocándole heridas de gravedad, indica el portal de noticias Infobae en su sitio web.

Los tres niños se escondieron de los perros detrás de un vehículo (Foto: captura de pantalla video de Facebook @rasha.husein.9)

El video, que inicia segundos antes del salvaje ataque, muestra cómo Mohamed Ehab y dos amigos se escondieron de los perros detrás de un auto. Aunque al principio los animales pasaron de largo, en seguida descubrieron el paradero de los tres niños y corrieron hacia ellos para darles caza.

También te puede interesar: ¿Tienes un auto Kia o Hyundai? Presentan riesgos para el conductor

Dos de los menores lograron escapar, pero Mohamed Ehab se retrasó. Intentó ingresar en un edificio para salvarse, pero los canes lo atraparon cuando subía las escaleras del bloque y lo empujaron contra el piso.

Los animales alcanzaron a Mohamed Ehab en las escaleras (Foto: captura de pantalla video de Facebook @rasha.husein.9)

Le mordieron en los brazos, en las piernas e incluso, en la cabeza y lo arrastraron por el suelo. El menor trataba de zafarse y se resistía, pero los perros no lo soltaban.

De pronto, una mujer se abalanzó sobre el niño para tomarlo en sus brazos y protegerlo de la furia de los canes, mientras una joven, que parece dueña de los animales, intenta sujetar y calmar a las mascotas.

La mujer protege al niño con todo su cuerpo para evitar que los perros siguieran atacándole (Foto: captura de pantalla video de Facebook @rasha.Hussein.9)

Finalmente, la señora decide acostarse sobre el niño para resguardarlo con todo su cuerpo en un acto heroico que salvó la vida de Mohamed Ehab, que llegó al hospital en estado crítico por la gravedad de las lesiones.

El padre del menor, Ehab Samaha, presentó una denuncia contra el propietario de los perros, al que acusó de ser irresponsable y descuidado.

El Ministro de Justicia aseguró a los padres de Mohamed Ehab que se tomarán medidas en el asunto (Foto: Facebook @rasha.hussein.9)

El Ministro de Justicia aseguró a los padres de Mohamed Ehab que se tomarán medidas en el asunto (Foto: Facebook @rasha.hussein.9)

Según un informe de la policía, el responsable ya pagó una multa de USD 114. El caso adquirió gran notoriedad en las últimas horas del país, hasta el punto de que el Ministro de Justicia, Mohamed Hossam Abdel-Rahim se comunicó con los padres del niño herido para asegurarles que se tomarán medidas al respecto.

A pesar del gran susto que vivió, Mohamed Ehab aseguró a sus padres que no odia a los perros. Ehab Samaha explicó que el peque

Lo más leído

skeleton





skeleton