Persecución policial cierra frontera México-EU

En el cruce Otay Mesa finaliza la carrera de la policía con un ladrón que recorrió San Diego a 160 kph.

|
El cruce fronterizo permaneció abierto de México a Estados Unidos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO, California.- El tráfico vehicular a México desde San Diego tuvo que ser suspendida por una persecución automovilística a alta velocidad que terminó con balazos en el cruce de Otay Mesa, aproximadamente a las 10:30 de la mañana del sábado.

El tránsito de vehículos y peatones hacia el sur de Estados Unidos fue cerrado después que agentes de la Patrulla de Caminos de California se enfrentaron a balazos con un conductor, informa la agencia AP.

Pero el cierre no fue total, como señala un supervisor de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, el cruce de México hacia su país vecino estaba abierto, no así en la dirección contraria donde la persecución de los uniformados contra un presunto ladrón de autos con violencia, estaba en su apogeo. 

En la ciudad de Perris, en el condado de Riverside, justo después de las 9:30 a.m., el ladrón del carro tomó la unidad con violencia y atravesó el condado de San Diego a una velocidad de 160 kph.

Después de 160 kilómetros, el correteo de la policía llegó a su fin cuando, como reportó la cadena City News Service, cerca del cierre fronterizo los agentes de seguridad balearon el carro robado.

Lo más leído

skeleton





skeleton