Acusado de abusar de una mujer, tenía cadáveres en su casa

Intentó escapar cuando los agentes detectaron que su auto tenía la luz trasera apagada.

|
Los cuerpos se encontraron dentro de la casa. (Daily Mail)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SPRINGFIELD, Estados Unidos.- Tres cadáveres de mujeres se encontraron en una casa perteneciente a un hombre acusado de secuestro, acoso sexual y tortura en contra otra fémina.

De acuerdo con información del diario Daily Mail, el hecho ocurrió en la comunidad de Springfield, Massachusetts. Dos de los cuerpos se encontraron en los alrededores y dentro de la misma casa por policías que catearon el lugar el pasado martes, y ayer se confirmó el hallazgo del tercer cadáver.

También te puede interesar: ¡Triste noticia! Hallan los cadáveres de familia desaparecida

El responsable, Stewart Weldon, fue arrestado desde el pasado domingo luego de una persecución en automóvil que terminó cuando chocó y se enfrentó a la policía.

Una mujer que se encontraba con él dentro del auto, aprovechó la oportunidad escapar para acusar al sujeto de tenerla sometida desde hacía un mes, tiempo en el que la violó y golpeó con martillos y otros objetos.

La mujer fue llevada a un hospital donde la policía comprobó que tenía ‘grotescas heridas’. (Daily Mail)

La persecución que terminó con su detención, de acuerdo con el parte policíaco, fue porque los agentes notaron que una de las luces traseras del automóvil de Weldon no encendía, pero el sujeto pensó que lo seguían por otras razones e intentó escapar de ellos.

La mujer fue llevada a un hospital donde la policía comprobó que tenía ‘grotescas heridas’ en todo el cuerpo, además de una posible fractura de mandíbula, señalas de apuñalamiento en el abdomen, marcas de golpes con objetos contundentes, además de una infección en la pierna.

Weldon, de 47 años de edad, se declaró no culpable de varios cargos, pero se le impuso una multa de un millón de dólares, y cárcel preventiva. Hasta el momento, no se le ha acusado ni señalado por los cadáveres encontrados.

Lo más leído

skeleton





skeleton