Inusual hallazgo de una langosta con un 'tatuaje'

El logotipo parecía venir de una imagen impresa, pero el papel se deterioró en el océano.

|
El crustáceo tiene "tatuado" una parte del logo de Pepsi, aún no se explican cómo fue que se imprimió en su cuerpo. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Varada cerca de la Isla Grand Manan, en Canadá, una langosta fue hallada por un equipo de pesca. Karissa Lindstrand, una de sus integrantes y fiel cliente de Pepsi, se percató rápidamente de que el animal tenía el logo azul y rojo de la compañía impreso en su cuerpo. 

"Yo me quedé como: 'Oh, eso es una Pepsi'", dijo Lindstrand a The Guardian. "Parecía que era una impresión colocada en la garra de la langosta", informó Milenio.

También te puede interesar: ¡Duro de matar, versión Pakistán! Vaca arremete contra su verdugo

El hallazgo se da en medio de una creciente preocupación debido a la alta contaminación de los mares por desechos humanos, sobre todo, plásticos. 

Un estudio publicado en 2015 por la revista estadunidense Science calculó que 8 millones de toneladas de plástico se arrojan al océano cada año. 

A más de una semana de encontrar a la langosta, aún se desconoce cómo fue que la langosta quedó tatuada con el logo de Pepsi: algunos creen que el animal podría haber crecido alrededor de una lata que terminó en el fondo del océano.

Lo más leído

skeleton





skeleton