¡Nuevo look! ¿Barack Obama se deja la barba? Entérate aquí

La imagen fue publicada en Twitter y se ha viralizado en pocas horas.

|
Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos se distingue por un estilo sobrio y muy pulcro. (Contexto/ Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, robó suspiros este martes, al salir a la luz una fotografía, considerada como ‘sensual’ por decenas de fans.

De acuerdo con Milenio, una persona jugó con Photoshop y una fotografía de Barack Obama y le dio barba al ex presidente estadunidense. La imagen ha enloquecido a más de uno en redes sociales

Barack Obama se distingue por un estilo sobrio y muy pulcro. Desde su llegada a la Casa Blanca y hasta ahora que ya terminó su administración, los reflectores se mantienen sobre el ex presidente estadunidense.

También te puede interesar: Halla 14 gusanos en su ojo; es el primer caso en humanos

Este día, alguien en internet se puso a jugar con Photoshop y una fotografía de Obama y le dio una barba que ‘ha engañado (y encantado)’ a más de una persona en internet.

La imagen se publicó en Twitter y los comentarios no se han hecho esperar, hasta hacerse viral.

Desde aquellos a quienes no les gustó el supuesto cambio de imagen del ex presidente, hasta quienes le aconsejan dejarse crecer la barba en la vida real pues va bien con su estilo. Entonces, ¿Barack Obama se dejó crecer la barba? Escondan a sus tías y madres.

Esta semana alguien 'photoshopeó' una barba al presidente Obama y estoy teniendo todo tipo de sentimientos inapropiados.

Lo más leído

skeleton





skeleton