Pide hamburguesa para llevar pero recibe dos mil 600 dólares

Una mujer quedó sorprendida al ver que en lugar del sándwich de pollo y el té que había ordenado, recibió el depósito bancario del restaurante.

|
Janelle Jones al ver el dinero le habló a su esposo Matthew Jones, quien decidió que lo devolvería. (fosters.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ROCHESTER, Nueva Hampshire.- Una mujer en Nueva Hampshire recibió una sorpresa en un Burger King: una bolsa llena de dinero en lugar de comida.

Janelle Jones dijo que descubrió en el viaje de regreso a casa que la bolsa no contenía el sándwich de pollo picante y el té que ella había pedido el viernes en el restaurante en Rochester.

El diario Foster's Daily Democrat reportó que Jones llamó a su esposo y que ambos decidieron devolver los dos mil 631 dólares, que eran en realidad el depósito bancario del restaurante.

Matthew Jones dijo que ponderaron brevemente quedarse con el dinero, que ciertamente les habría vendido bien, pero dijo que él y su esposa son testigos de Jehová y que "Jehová lo ve todo", según publica The Associated Press.

Cuando regresaron el dinero alrededor de una hora más tarde, los empleados estaban extremadamente agradecidos, dijo Matthew.

"Una persona comentó 'que iban a ser despedidos' así que me sentí bien al saber que ayudamos a mantener sus puestos de trabajo".

El periódico reporta que el restaurante confirmó la historia de la pareja, pero no hizo más declaraciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton