16 de Noviembre de 2018

Mundo

Piden evitar mochilas en carrera de Miami

Tras el ataque de Boston la seguridad ha aumentado en todo Estados Unidos

El pasado 15 de abril estallaron dos bombas en la meta final del Maratón de Boston causando 3 muertos y varios heridos. (Notimex)
El pasado 15 de abril estallaron dos bombas en la meta final del Maratón de Boston causando 3 muertos y varios heridos. (Notimex)
Compartir en Facebook Piden evitar mochilas en carrera de MiamiCompartir en Twiiter Piden evitar mochilas en carrera de Miami

Agencias
MIAMI, E.U.- Organizadores de una carrera que se hará este jueves en Miami pidieron a participantes y espectadores evitar llevar mochilas para facilitar la seguridad, tras los atentados del Maratón de Boston que dejaron tres muertos y un centenar de heridos, según Notimex.

Derek Hodes, director de comunicaciones de Mercedes Benz, empresa que organiza la carrera de cinco kilómetros en su edición número 28, informó que la seguridad para el evento será mayor este año y que la policía les ha pedido hacer esa recomendación para facilitar su labor.

Hodes dijo que no es una prohibición el llevar mochilas o bolsas grandes, pero sugirió a los asistentes seguir las instrucciones de las autoridades en favor del buen desempeño de la prueba que se realiza cada año por la calles del centro de esta metrópoli y que arranca a las 06:45 pm.

El pasado 15 de abril un atentado terrorista cercano a la meta final del Maratón de Boston dejó tres muertos y centenares de heridos.

Los sospechosos de esos atentados los hermanos Tamerlan (muerto) y Dzhokhar Tsarnaev, de origen checheno, llevaban mochilas el día del maratón en donde escondían los artefactos que provocaron las dos explosiones.

Desde entonces la seguridad ha aumentado en todo el país, no sólo en los eventos deportivos del mismo tipo, sino en los puertos de entrada al país y en instalaciones gubernamentales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios