Piden hackers a marines desobedecer órdenes de Obama

Piratas intervienen el sitio del Cuerpo de Marines y suben imágenes de uniformados con mensajes donde se lee que no irían a pelear a Siria.

|
El mensaje señala a Obama como un traidor. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Piratas informáticos favorables al régimen sirio pusieron este lunes mensajes en el sitio de internet del Cuerpo de Marines estadunidense dedicado al reclutamiento, y pidieron a las tropas de ese país que desobedezcan las órdenes del presidente Barack Obama.

Los piratas mostraron fotos de personas en uniformes militares estadunidenses con carteles redactados a mano en los que se puede leer que no irían a pelear a favor de Al Qaeda en Siria, de acuerdo con Milenio.

"Obama es un traidor que quiere poner vuestras vidas en peligro para salvar a los insurgentes de Al Qaeda", se podía leer en uno de los mensajes, según The Wall Street Journal.

El Cuerpo de Marines confirmó la intrusión, pero dijo que el sitio afectado, Marines.com, el portal oficial de reclutamiento del cuerpo, ya estaba funcionando normalmente.

"El propio sitio Marines.com no estuvo comprometido o 'hackeado", dijo el capitán Eric Flanagan en un comunicado.

Obama pospuso cualquier decisión sobre un ataque a Siria, alegando que primero quiere un pronunciamiento del Congreso en ese sentido.

Lo más leído

skeleton





skeleton