21 de Septiembre de 2018

Mundo

Piden hackers a marines desobedecer órdenes de Obama

Piratas intervienen el sitio del Cuerpo de Marines y suben imágenes de uniformados con mensajes donde se lee que no irían a pelear a Siria.

El mensaje señala a Obama como un traidor. (Milenio)
El mensaje señala a Obama como un traidor. (Milenio)
Compartir en Facebook Piden hackers a marines desobedecer órdenes de ObamaCompartir en Twiiter Piden hackers a marines desobedecer órdenes de Obama

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Piratas informáticos favorables al régimen sirio pusieron este lunes mensajes en el sitio de internet del Cuerpo de Marines estadunidense dedicado al reclutamiento, y pidieron a las tropas de ese país que desobedezcan las órdenes del presidente Barack Obama.

Los piratas mostraron fotos de personas en uniformes militares estadunidenses con carteles redactados a mano en los que se puede leer que no irían a pelear a favor de Al Qaeda en Siria, de acuerdo con Milenio.

"Obama es un traidor que quiere poner vuestras vidas en peligro para salvar a los insurgentes de Al Qaeda", se podía leer en uno de los mensajes, según The Wall Street Journal.

El Cuerpo de Marines confirmó la intrusión, pero dijo que el sitio afectado, Marines.com, el portal oficial de reclutamiento del cuerpo, ya estaba funcionando normalmente.

"El propio sitio Marines.com no estuvo comprometido o 'hackeado", dijo el capitán Eric Flanagan en un comunicado.

Obama pospuso cualquier decisión sobre un ataque a Siria, alegando que primero quiere un pronunciamiento del Congreso en ese sentido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios