16 de Diciembre de 2017

Mundo

Piden justicia para las víctimas del incendio en Londres

Alrededor de 70 personas se han dirigido al Kensington and Chelsea Town Hall.

Los afectados por el devastador incendio instan a que se realice una investigación independiente. (RT)
Los afectados por el devastador incendio instan a que se realice una investigación independiente. (RT)
Compartir en Facebook Piden justicia para las víctimas del incendio en LondresCompartir en Twiiter Piden justicia para las víctimas del incendio en Londres

Agencia
Londres.- Decenas de manifestantes han salido a las calles de Londres este jueves para reclamar justicia por las víctimas del voraz incendio en el edificio residencial Grenfell Tower, ocurrido la madrugada de este miércoles. Las llamas engulleron todo el edificio de 24 plantas, dejando un saldo de al menos 30 víctimas mortales.

También te puede interesar: Difunden video del interior del edificio quemado de Londres

De acuerdo con RT, alrededor de 70 personas se han dirigido al Kensington and Chelsea Town Hall. Los afectados por el devastador incendio instan a que se realice una investigación independiente y que las autoridades los re alojen a todos en el mismo barrio.

Entre los congregados también estaba la popular cantante británica Lily Allen, que reside cerca de la zona afectada, indica el diario 'The Sun'. Allen sostiene que el número de víctimas confirmadas por el Gobierno es mucho menor de las cifras reales que rondan las 150, datos no oficiales que la cantante oyó de la Policía y equipos de bomberos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios