18 de Noviembre de 2018

Mundo

¡No es broma! Piden en redes, rezar por ‘El Chapo’

Seguidores de Joaquín Guzmán comparten imágenes de él y de la Virgen de Guadalupe.

Entre los 11 cargos que afronta Joaquín Guzmán Loera se encuentran tráfico y distribución de droga, posesión de armas y lavado de dinero. (Vanguardia MX)
Entre los 11 cargos que afronta Joaquín Guzmán Loera se encuentran tráfico y distribución de droga, posesión de armas y lavado de dinero. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook ¡No es broma! Piden en redes, rezar por ‘El Chapo’Compartir en Twiiter ¡No es broma! Piden en redes, rezar por ‘El Chapo’

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El proceso del juicio de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera ha dado inicio ayer, en la corte federal de Nueva York. Ante las acusaciones de que podrían condenar al capo mexicano a cadena perpetua, los usuarios han publicado expresiones de apoyo en redes sociales en las que se pide por el bien del ex líder del Cártel de Sinaloa.

Su hija, Rosa Isela Guzmán Ortiz, publicó una imagen dedicada a su padre en su cuenta de Instagram, en ella se observa una imagen de ella cuando era niña y el mensaje “Te amo papá”. Anteriormente, la mujer, dedicada a negocios de belleza, expresó a medios internacionales que para ella, su padre siempre iba a ser inocente, informó Vanguardia MX.

Por otra parte, una imagen que circula en Twitter llama a los seguidores del capo sinaloense a rezarle a la Virgen de Guadalupe por la libertad de Guzmán Loera.

También te puede interesar: El video que hundirá a El Chapo, según un exagente de la DEA

El apoyo que las personas brindan al buscado narcotraficante recuerda a la marcha que se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, misma que tenía como objetivo pedir por su libertad después de que fuera capturado por segunda ocasión, en 2015.

Entre los 11 cargos que afronta Joaquín Guzmán Loera se encuentran tráfico y distribución de droga, posesión de armas y lavado de dinero. Además, la Fiscalía de Nueva York lo acusa de estar relacionado con más de una decena de asesinatos.

Debido a la alta peligrosidad del capo sinaloense, así como a las fugas de las que ha sido protagonista, el juicio del enemigo público número uno de Estados Unidos se ha llevado con extrema seguridad: el jurado fue cuidadosamente seleccionado, se ha permitido el acceso a solo cinco periodistas y los testigos han debido ser protegidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios