22 de Octubre de 2018

Mundo

Pitón mata a su dueño delante de los transeúntes

Los testigos del suceso trataron de liberar a la víctima de la agresión del animal.

Presuntamente, al sentir el peligro, la serpiente, que estaba en el cuello de su dueño, lo atacó de repente y empezó a asfixiarlo. (RT)
Presuntamente, al sentir el peligro, la serpiente, que estaba en el cuello de su dueño, lo atacó de repente y empezó a asfixiarlo. (RT)
Compartir en Facebook Pitón mata a su dueño delante de los transeúntesCompartir en Twiiter Pitón mata a su dueño delante de los transeúntes

Agencia
Damongo, Ghana.- El dueño de una pitón de la ciudad de Damongo, en el norte de Ghana, ha sido estrangulado hasta la muerte por su mascota, informan medios locales.

La semana pasada, el fallecido, identificado como Samed, y su amigo se dirigían en motocicleta a una fiesta familiar, cuando tuvieron un pequeño accidente de tráfico.

También te puede interesar: Mujer desaparece: la encuentran dentro de una pitón en Indonesia

Presuntamente, al sentir el peligro, la serpiente, que estaba en el cuello de su dueño, lo atacó de repente y empezó a asfixiarlo. Los testigos del suceso trataron de liberar a la víctima de la agresión del animal, pero no lo lograron.

Se reporta que la pitón no solo era la mascota del hombre, sino también su fuente de ingresos. Según aseguraba Samed, su serpiente tenía poderes mágicos y la utilizaba para realizar rituales destinados a atraer dinero para sus clientes.

Pitón asesina en Inglaterra

A inicios de año, un hombre fue hallado muerto en su casa tras ser estrangulado por una pitón de 2.4 metros que había criado "desde que le cabía en la palma de la mano".

Dan Brandon, de 31 años, murió de asfixia en su casa en Church Crookham, Hampshire, el 25 de agosto, informó la Corte Forense de Basingstoke. La madre dijo a la corte que su hijo tenía 10 serpientes y 12 tarántulas en la casa de la familia, pero quería a la pitón africana de roca como "su bebé", informa el portal Infobae.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios