Pizza Hut lleva pizza a 5,895 metros de altura y rompe récord

Celebran el nuevo restaurante en Tanzania con un récord mundial para la organización Guinness World Records.

|
El gerente general de Pizza Hut África, Randall Blackford, centro, celebró el récord mundial de la organización Guinness World Records por la entrega más elevada de una pizza en el monte Kilimanjaro en Tanzania. (Consea Dissa/Pizza Hut vía AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
KILIMANJARO, Tanzanio.- Para celebrar su nuevo restaurante en Tanzania, Pizza Hut entregó una pizza en el monte Kilimanjaro y rompió un récord mundial por realizar la entrega a mayor altura, según informó Associated Press.

El Kilimanjaro, en Tanzania, tiene una altura de más de cinco mil 895 metros.

Con un ascenso de varios días que concluyó el 8 de mayo, un equipo de empleados y Randall Blackford, gerente general de Pizza Hut en África, logró un récord mundial para la organización Guinness World Records por la entrega más elevada de una pizza.

También te puede interesar: Domingo, día de pizza para los mexicanos

El equipo fue dirigido hasta la cima por guías profesionales, en donde se repartieron rebanadas de pizza de pepperoni.

Con su entrada al mercado de Tanzania, un centenar de países ya tienen acceso a la pizza Alfredo de espinaca y tocino con orilla rellena de tocino, así como a otras sabrosas cocciones de la cadena estadounidense de alimentos.

'La choza de las Pizzas'

Pizza Hut es una franquicia estadounidense de restaurantes de comida rápida, especializada en la elaboración de pizzas. Pertenece al grupo Yum! Brands. Su oficina central se ubica en Plano, Texas, Estados Unidos.

Sus fundadores, en 1958, fueron dos estudiantes de Wichita (Kansas), los hermanos Dan y Frank Carney, quienes montaron su propio restaurante y se decidieron por una pizzería gracias al consejo de un amigo. 

Para ponerlo en marcha pidieron prestado a su madre 600 dólares y se aliaron con un socio capitalista, John Bender. 

El primer local se abrió el 15 de junio de 1958 con el nombre actual, inspirado en su primer establecimiento, que en español significa "La choza de las Pizzas".

En 1977, los hermanos Carney vendieron su empresa por 1,200 millones de dólares a la multinacional PepsiCo, encargada de impulsar la marca a nivel mundial

(Fuente: wikipedia.org)

 

Lo más leído

skeleton





skeleton