14 de Diciembre de 2017

Mundo

Policía agrede a su vecino por pisar su jardín

Los hechos ocurrieron en Lansing, Illinois.

El Departamento de Policía del condado no quiso revelar la identidad del oficial. (Captura Youtube).
El Departamento de Policía del condado no quiso revelar la identidad del oficial. (Captura Youtube).
Compartir en Facebook Policía agrede a su vecino por pisar su jardínCompartir en Twiiter Policía agrede a su vecino por pisar su jardín

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Los escándalos por policías blancos golpeando jóvenes negros en Estados Unidos continúan en dicho país.

Ahora ocurrió en Lansing, Illinois cuando un policía fuera de servicio golpeó, sometió y hasta amenazó de muerte a un adolescente negro por invadir su jardín, informa López Dóriga.

También te puede interesar: Caso de pastelero que discriminó a pareja gay, a la Corte

En la grabación se aprecia cómo el policía, aún no identificado, pone su rodilla en el cuello de Jordan Brunson, el joven de 15 años, mientras afirma que podría matarlo.

Las autoridades de dicho poblado habían recibido antes de este incidente una llamada de emergencia por una pelea que involucraba a 30 adolescentes. Uno de dichos jóvenes involucrados en la pelea había ido al jardín del policía acompañado de un amigo y Brunson fue a buscarlo para revisar si todo estaba bien.

“Estás en mi maldita propiedad, podría matarte ahora mismo”, se puede escuchar al oficial en el video. Mientras que el adolescente que graba lo sucedido le dice al policía que podían olvidar todo esto y salir corriendo, pidiéndole que soltara a su amigo.

“Estoy tratando de determinar qué es lo que está pasando, ustedes están actuando de una manera sumamente estúpida”, afirma el oficial mientras una mujer en el pórtico le dice a los jóvenes que “fueron a la casa equivocada”.

El Departamento de Policía del condado no quiso revelar la identidad del oficial y confirmó que antes del incidente en el jardín hubo una pelea que involucró a 30 adolescentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios