19 de Noviembre de 2018

Mundo

Policía le dispara a hombre con cuchillo en aeropuerto de Ámsterdam

El sospechoso ha sido interceptado y se encuentra detenido.

No hay datos sobre otras víctimas o daños. (Twitter: @airlivenet)
No hay datos sobre otras víctimas o daños. (Twitter: @airlivenet)
Compartir en Facebook Policía le dispara a hombre con cuchillo en aeropuerto de ÁmsterdamCompartir en Twiiter Policía le dispara a hombre con cuchillo en aeropuerto de Ámsterdam

Agencia
Ámsterdam.- La Policía neerlandesa ha hecho frente este viernes a un hombre armado con un cuchillo en el aeropuerto de Schiphol, en Ámsterdam, informa Reuters. Los agentes han neutralizado al hombre tras dispararle y han conseguido detenerle.

Los disparos han sido efectuados por agentes de la Marechaussee, una policía de carácter militar similar a la Guardia Civil o la Gendarmería francesa. La agencia Reuters afirma que el hombre está herido y bajo custodia. No hay datos sobre otras víctimas o daños.

También te puede interesar: Encuentran paquete sospechoso en aeropuerto de Ámsterdam

El sospechoso ha sido interceptado, se encuentra detenido y ha sido conducido fuera del aeropuerto, según las autoridades holandesas. Estas han aclarado que, a pesar de los momentos de tensión, la situación ya es segura. Un portavoz del aeropuerto citado por la cadena estatal NOS ha confirmado la evacuación de las instalaciones aeroportuarias como medida de precaución, informó en su sitio web El País.

De acuerdo con el portal de noticias RT, el pasado mes de agosto, las fuerzas de seguridad de los Países Bajos detuvieron al conductor de una furgoneta cargada con botellas de gas procedente de España tras recibir una advertencia de terrorismo por parte de las autoridades españolas. El vehículo fue retenido cerca del lugar donde se había cancelado un concierto del grupo de rock estadounidense Allah-Las.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios