Policía de Australia halla ocho niños muertos en casa

Los cuerpos de las víctimas fueron localizados luego de que las autoridades recibieran un reporte sobre una mujer gravemente herida.

|
Decenas de policías vigilan el sitio donde se encontraron los cadáveres de varios menores, en Australia. (missoulian.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SIDNEY, Australia.- Ocho niños fueron hallados muertos el viernes dentro de una casa de una ciudad del norte de Australia, informó la policía.

La policía estatal de Queensland dijo que acudió a la casa ubicada en Manoora, un suburbio de Cairns, tras recibir un reporte sobre una mujer con lesiones graves.

Al llegar a la casa, los agentes hallaron los cadáveres de los niños dentro de la vivienda. Las víctimas tenían edades de entre 18 meses y 15 años, indicó la policía.

La mujer, que se presume tiene entre 30 y 40 años, recibe atención médica por las heridas, agregó a The Associated Press.

No se dieron detalles sobre la manera como murieron los niños.

El inspector detective Bruno Asnicar dijo a los reporteros que llegaron al lugar que se trata "de un trágico, trágico evento". Indicó que los detectives están hablando con los vecinos y que la policía todavía no determina la relación entre los niños y la mujer hospitalizada.

Pero Lisa Thaiday, quien dijo ser prima de la mujer, dijo que todos eran hermanos y que la mujer herida es su madre. Agregó que otro hermano, uno de 20 años, llegó a casa y encontró a sus hermanos y hermanas muertos.

Las calles están acordonadas y la escena del crimen quedará intacta al menos hasta mañana, dijo Asnicar.

Decenas de policías están vigilando la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton