Policía de Brasil choca con presuntos traficantes

Los delincuentes saquean una clínica en una favela de Río de Janeiro y queman cuatro autobuses durante un enfrentamiento con la ley.

|
El choque del lunes por la noche ocurrió en el complejo Alemao de barriadas, horas después de que tres automóviles fueran quemados cerca de un retén policial. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Un grupo de presuntos narcotraficantes saquearon una clínica ambulatoria en una favela de Río de Janeiro y prendieron fuego a cuatro autobuses de pasajeros durante un enfrentamiento con la policía, informó el martes la policía de Brasil.

El choque del lunes por la noche ocurrió en el complejo Alemao de barriadas, horas después de que tres automóviles fueran quemados cerca de un retén policial.

En otro barrio marginal al oeste de Alemao, desconocidos prendieron fuego a cinco autobuses el lunes a última hora, durante una manifestación en protesta por la muerte a tiros de un residente local.

De acuerdo con AP, fueron los disturbios más recientes ocurridos en las favelas de Río cuando faltan unas cuantas semanas para que el país hospede la Copa del Mundo.

Las tensiones han aumentado en los últimos meses en medio de una ambiciosa campaña de seguridad que ha significado que la policía entre en los barrios marginales largamente dominados por bandas de narcotraficantes para crear retenes permanentes de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton