20 de Octubre de 2018

Mundo

Detienen al hombre que atacó niños en elevador

Daniel St. Hubert, de 27 años, ha sido aprehendido en nueve ocasiones y estaba bajo libertad condicional.

La polícía investiga si el sujeto habría apuñalado a una chica unos días antes cerca del sitio donde atacó a los pequeños. (Policía de Nueva York)
La polícía investiga si el sujeto habría apuñalado a una chica unos días antes cerca del sitio donde atacó a los pequeños. (Policía de Nueva York)
Compartir en Facebook Detienen al hombre que atacó niños en elevadorCompartir en Twiiter Detienen al hombre que atacó niños en elevador

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- Un hombre que se presume mató a un niño de 6 años a puñaladas y causó graves heridas a una niña de 7 fue detenido el miércoles, informó la policía.

El incidente ocurrió en un conjunto de departamentos de interés social que no tenía cámaras de seguridad.

Las autoridades dijeron que Daniel St. Hubert, de 27 años, fue detenido por su relación con la muerte de Joshua Avitto y las lesiones causadas a Mikayla Capers. El ala pivote de los Bulls de Chicago Taj Gibson dice que Prince era su primo, cita The Associated Press.

No se pudo establecer contacto con St. Hubert, quien de acuerdo a sus antecedentes penales ha sido arrestado en nueve ocasiones y está bajo libertad condicional. No estaba claro si tenía abogado.

Antes del ataque ocurrido el domingo por la noche, Prince y su amiga Mikayla estuvieron jugando fuera del edificio Boulevard Houses bajo la supervisión de adultos. Según testigos y familiares entraron solos al edificio donde fueron acorralados por un hombre corpulento de veintitantos años.

El hombre apuñaló a cada niño varias veces con un cuchillo para cortar carne, dijo la policía. Escapó a pie y dejó el arma fuera del edificio, agregaron. Prince fue hallado dentro del elevador y Mikayla justo afuera del edificio.

La policía dijo que estaban investigando si el atacante pudo haber apuñalado mortalmente a una chica de 18 años días antes a unas cuantas calles. Un cuchillo similar fue encontrado en el lugar de ese crimen.

Sin vigilancia

El ataque contra los niños avivó el debate sobre las cámaras de seguridad porque no se pudieron registrar imágenes del atacante a pesar de que la Autoridad de Viviendas de Interés Social de Nueva York ha destinado fondos para ellas.

Cerca de 58 % de las 334 unidades habitacionales de la ciudad, que incluyen más de 2,500 edificios tienen algunas cámaras, según el testimonio de la Autoridad de Viviendas presentado esta semana al Ayuntamiento de la Ciudad. 

Pero sólo 41 % de los edificios individuales tienen cámaras, por lo que la mayoría de los vestíbulos, elevadores y escaleras no están vigilados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios