Captan a chofer de Uber robando a los vecinos de su cliente

Durante cuatro horas, el sujeto prácticamente vació la vivienda.

|
El mismo sujeto fue visto tratando de entrar a una casa a solo unas cuadras de la primera a la que intentó robar. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN MATEO, California.- La policía de San Mateo, California, arrestó a un conductor de Uber acusado primero, de tratar de allanar una casa, a cuyos ocupantes poco antes había llevado al aeropuerto; y después, entrar y robar otra muy cerca de ahí.

De acuerdo con información de CNN, los pasajeros dijeron que la casa la rentaron a través de Airbnb. Videos de las cámaras de seguridad muestran a un hombre acercándose a la puerta principal de casa y luego alejarse, sin embargo, esto activó la alarma de la vivienda.

Gracias a otra grabación, el mismo sujeto fue visto tratando de entrar a una casa a solo unas cuadras de la primera; misma que fue saqueada durante al menos cuatro horas, según reveló el dueño y el parte de la policía local.

El propietario dijo que mostró las grabaciones del robo a los vecinos que arrendan su casa a través de Airbnb, quienes las compartieron con la familia que rentó la vivienda, misma que identificó al ladrón como el chofer de Uber que les había llevado al aeropuerto.

Al día siguiente, la policía arrestó a Jackie Gordon Wilson, de 38 años de edad, en una casa cerca de Sacramento, California; donde encontraron algunas de las propiedades robadas además de la ropa que el sujeto utilizó el día del robo.

Sobre este caso, personal de Uber informó que bloqueó a Wilson de la aplicación y que está a disposición de la policía para ayudar en la investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton