Policía de EU asesina a una mujer embarazada

Charleena Lyles era madre de tres niños.

|
Los dos agentes que acudieron se enfrentaron a una mujer de 30 años de edad, armada con un cuchillo. (AP).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La Policía de la ciudad de Seattle, Washington, noroeste de Estados Unidos, se encuentra en el centro de una polémica después de disparar a una mujer de raza negra embarazada, armada con un cuchillo, que había llamado para reportar un robo, informa Milenio.

Los dos agentes que acudieron "se enfrentaron a una mujer de 30 años de edad, armada con un cuchillo. Los dos policías dispararon, hiriendo a la mujer", informó la policía en un comunicado emitido pocas horas después del incidente.

También te puede interesar: Hombre ataca a un oficial en una estación de tren en Londres

Cuando los bomberos llegaron poco después, declararon el deceso de la joven, según la Policía, que apunta que "varios niños estaban en el departamento en el momento de los disparos, pero no resultaron heridos".

De acuerdo con miembros de la familia, citados por la prensa local, la mujer identificada por los medios como Charleena Lyles era madre de tres niños, estaba embarazada de tres meses, y sufría de problemas mentales.

Se inició una investigación para analizar el uso de la fuerza por parte de los dos agentes, bajo licencia administrativa mientras dure la investigación, dijo la policía de Seattle.

Lo más leído

skeleton





skeleton