Policía de Miami mata a presunto asaltante hispano

La corporación asegura que el agente que disparó al sospechoso llevaba una cámara corporal, pero el video no será difundido.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- La policía mató este sábado a tiros a un hombre hispano que presuntamente intentó asaltar a un banco en Miami Beach, Florida, incidente que fue grabado por un transeúnte y difundido en las redes sociales.

Daniel Oates, jefe de la policía de Miami Beach, señaló que el presunto asaltante salió del banco sin el dinero que exigía y fue localizado en una barbería, a una cuadra de distancia, informa Notimex.

“En un punto durante la confrontación el sospechoso levantó la mano con la navaja y le dispararon dos tiros”, apuntó Oates.

El video muestra a un hombre de edad media, sin camisa, con una navaja de rasurar en la mano, antes de que uno de los dos oficiales que le apuntaban disparara un rifle de alto calibre. El sujeto cayó al suelo tocándose el pecho.

Oates informó que el policía llevaba una cámara corporal, pero que el video no se hará público debido a que la legislación lo prohíbe.

El funcionario añadió que el sospechoso no ha sido identificado y comentó que el policía que le disparó también es hispano.

Lo más leído

skeleton





skeleton