22 de Septiembre de 2018

Mundo

Policía ocasiona matanza en discoteca en Argentina

Un oficial alcoholizado fuera de servicio hizo disparos indiscriminados que causaron la muerte de tres personas y heridas a otras 16.

Al parecer el hombre que disparó a los asistentes a Natacha Disco lo hizo sin advertencias. (SIPSE/Contexto)
Al parecer el hombre que disparó a los asistentes a Natacha Disco lo hizo sin advertencias. (SIPSE/Contexto)
Compartir en Facebook Policía ocasiona matanza en discoteca en ArgentinaCompartir en Twiiter Policía ocasiona matanza en discoteca en Argentina

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- Un policía alcoholizado desató hoy una tragedia al matar a tres personas y herir de gravedad a otras 16 al disparar de manera indiscriminada en una discoteca al parecer sin motivo alguno, de acuerdo con reportes oficiales.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la provincia de San Luis, a 900 kilómetros de Buenos Aires, cuando el policía Walter Talquenca, quien iba vestido de civil, entró a la discoteca Natacha Disco, informa Notimex.

De inmediato, sin proferir amenazas ni alertar a nadie, comenzó a disparar hacia todas partes sin importarle que el lugar estuviera repleto de público y empleados.

Detención

Tras la balacera, el hombre trató de escapar, pero finalmente fue detenido y ahora tendrá que enfrentar a la justicia por la muerte de un comisario, un camionero y una joven que se divertían en el lugar.

Además otras 16 personas resultaron heridas, las cuales fueron llevadas a hospitales cercanos y se encuentran en estado de gravedad.

Vecinos de la zona revelaron que el policía es conocido, tiene esposa y tres hijos menores de edad.

El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, decretó tres días de duelo por la tragedia y ordenó a su gabinete que se encargue personalmente de estar al tanto de la evolución del caso y de la recuperación de los heridos.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios