19 de Septiembre de 2018

Mundo

Policía rescata a un maniquí 'muerto de frío'

El muñeco tenía una apariencia tan real, que causó alarma en los agentes.

Este es el maniquí que fue rescatado por un policía en Nueva York. (hdnux.com)
Este es el maniquí que fue rescatado por un policía en Nueva York. (hdnux.com)
Compartir en Facebook Policía rescata a un maniquí 'muerto de frío'Compartir en Twiiter Policía rescata a un maniquí 'muerto de frío'

Agencias
HUDSON, Nueva York.- Un policía del estado de Nueva York rompió el viernes la ventana de un vehículo para rescatar a una mujer que resultó ser un maniquí con apariencia sumamente realista.

Según el periódico Times Union de Albany, una persona avisó a la policía que había una anciana "muerta por el frío" dentro de un vehículo estacionado en la ciudad de Hudson, informa The Associated Press.

Los agentes acudieron a toda prisa al lugar y encontraron lo que parecía una mujer sentada en el asiento frontal del pasajero con una máscara de oxígeno.

Un sargento de la policía rompió una ventana trasera, abrió la puerta y descubrió que la mujer era un maniquí que parecía una persona de verdad.

El dueño del vehículo llegó y afirmó que utiliza el maniquí en su trabajo como vendedor de materiales para adiestramiento médico.

El jefe de la policía dijo que el dueño estaba "incrédulo" de que la policía hubiera roto la ventana para rescatar al maniquí

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios