Policía salva la vida de una bebé y se vuelve viral (video)

El oficial aplicó masaje al pecho de la menor que se estaba ahogando.
|
La menor tuvo que ser reanimada por varios minutos hasta la llegada de una ambulancia. (Public Domain Pictures/ Imagen ilustrativa)
La menor tuvo que ser reanimada por varios minutos hasta la llegada de una ambulancia. (Public Domain Pictures/ Imagen ilustrativa)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El agente de Policía Will Kimbro salvó la vida de una bebé de apenas doce días que se ahogaba, al lograr mantener su respiración por cinco minutos, tiempo suficiente para que la ambulancia llegara al lugar y se hiciera cargo de la situación.

También te puede interesar: ¡Por segundos! Mujer salva a su bebé de fatal caída (video)

De acuerdo a  RT, el hecho ocurrió en Carolina del Sur, el pasado 11 de julio, cuando el oficial detuvo un vehículo por exceso de velocidad, sin embargo la grabación del acto recientemente se hizo viral.

Dentro del auto se encontraban dos mujeres que se dirigían al hospital porque la niña de una de ellas tenía problemas para respirar después de beber del biberón, reportan medios locales. La reacción de Kimbro fue inmediata, tomó a la bebé, de nombre Ryleigh, la apoyó sobre el regazo de su madre y empezó a masajear su pecho para que la niña siguiera respirando.

El hecho fue grabado por la cámara del oficial, y compartido luego en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Berkeley. Kimbro fue condecorado por su heroica actuación que logró salvar la vida de la pequeña.