Vigilarán el Mundial en Sao Paulo 4 mil policías

Se realizan simulacros ante la exposición a productos químicos, radiológicos o nucleares; presencia de artefactos explosivos y secuestro.

|
La Policía Militar de Sao Paulo, la capital del estado del mismo nombre, hizo este martes simulacros de reacción ante posibles emergencias. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
SAO PAULO, Brasil.- La ciudad brasileña de Sao Paulo, sede de seis de los 64 partidos del próximo Mundial, incluido el inaugural, el 12 de junio entre Brasil y Croacia, tendrá batallones especiales con un total de 4,265 policías para proteger a las autoridades y a los futbolistas durante el torneo.

Los uniformados se encargarán, entre otras tareas, de recibir a las delegaciones que pasen por Sao Paulo y acompañarlas hasta sus respectivos hoteles o centros de entrenamiento, según un comunicado de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del estado.

Quince de las 32 selecciones que disputarán el Mundial tendrán su 'cuartel general' en ciudades del estado de Sao Paulo.

La Policía Militar de Sao Paulo, la capital del estado del mismo nombre, hizo hoy simulacros de reacción ante tres posibles emergencias durante el torneo: la exposición a productos químicos, radiológicos o nucleares; la presencia de artefactos explosivos y el secuestro de personas.

Lo más leído

skeleton





skeleton