18 de Julio de 2018

Mundo

Perro de policías mordió a detenido moribundo (video)

Agentes permitieron que el can atacara a un afroamericano que presentaba dificultades para respirar, según consta en un grabación de un teléfono móvil.

El video fue divulgado por la cadena de televisión NBC10 de Philadelphia. (Captura de pantalla/YouTube)
El video fue divulgado por la cadena de televisión NBC10 de Philadelphia. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir en Facebook Perro de policías mordió a detenido moribundo (video)Compartir en Twiiter Perro de policías mordió a detenido moribundo (video)

Agencias
NUEVA JERSEY, E.U.- Una cadena de televisión estadounidense ha difundido una grabación obtenida con teléfono celular en la que se aprecia cómo la policía de Nueva Jersey permitió que su perro mordiera a un hombre afroamericano durante su arresto y poco antes de su muerte.

El video mostrado por la cadena NBC10 Philadelphia recoge el arresto de Phillip White, de 32 años, y en concreto el momento en que la policía de Nueva Jersey lo mantiene inmovilizado contra el suelo y permite a su perro policía que lo muerda.

White, que fue trasladado al hospital poco después del incidente que recoge el video, presentaba "dificultad respiratoria" antes de fallecer, según las autoridades del Condado de Cumberland.

Según los informes, los hechos -que tuvieron lugar el martes de la pasada semana- se desencadenaron cuando la policía respondió a una llamada sobre el comportamiento desordenado de una persona en Vineland, Nueva Jersey.

Las imágenes pueden resultar perturbadoras para algunas personas.

(Con información de RT)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios