Por aburrimiento deja graves a 2 policías

Un adolescente fue el causante de un incendio en el pasillo de un apartamento; los agentes se desvanecieron en medio del humo.

|
El causante del incendio en un edificio de Nueva York, que dejó dos heridos graves, comparecerá este martes. (mqciencia.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Un adolescente incendió 'por aburrimiento' un colchón en el pasillo de su edificio de apartamentos. El siniestro dejó en estado crítico a dos agentes de ascendencia hispana, dijo la policía.

Marcell Dockery, de 16 años, fue detenido este lunes acusado de agresión, incendio doloso y conducta temeraria. 

Comparecerá hoy martes ante un juez, publica The Associated Press.

Tras responder el domingo por la tarde a un incendio, los agentes se desvanecieron a causa del monóxido de carbono y el humo. Después fueron encontrados inconscientes en el pasillo del 13er piso.

Rosa Rodríguez, de 36 años, sigue en estado crítico en el Centro Médico Weil Cornell, en Manhattan, y Dennis Guerra, de 38, permanece igualmente en estado crítico en el Centro Médico Jacobi, en el barrio del Bronx.

La policía dijo que Dockery indicó a los detectives que intentó apagar las llamas y avisar a los residentes a medida que se extendía el incendio.

El mes pasado una fuga de gas derivó en una gran explosión y derrumbe de edificios en una zona departamental de Harlem, en Nueva York, la cual dejó como saldo tres muertos.

Lo más leído

skeleton





skeleton