Por error liberan a un asesino

Ahora buscan a Benjuiel Johnson, acusado por homicidio involuntario en el 2013.

|
Benjuiel Johnson, el preso liberado por error de la Correccional Dixon de Lousiana, fue acusado de homicidio involuntario en el 2013. (Foto: www.wbrz.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
PLAQUEMINE, Louisiana, EU.- Una extensa búsqueda se lleva a cabo después de que un hombre acusado de asesinato involuntario fuera liberado por error de una prisión, informó el Departamento de Correccionales de Louisiana.

Pam Laborde indicó que las autoridades buscan a Benjuiel Johnson.

Según información de The Associated press, Johnson fue liberado el 23 de septiembre de la correccional Dixon después de cumplir con su sentencia ahí y entregado a otra jurisdicción en donde era buscado por un crimen independiente y con el tiempo fue puesto en libertad.

Sin embargo, Laborde dijo que antes de ser liberado de Dixon la persona que tramitaba su expediente debió notar las advertencias en sus antecedentes en relación a un crimen en la parroquia de Iberville y haber llamado para solicitar más detalles.

De haber llamado el funcionario, habrían descubierto que Johnson había sido acusado por homicidio involuntario en el 2013.

Cargando siguiente noticia