26 de Septiembre de 2018

Mundo

Por honrado gana más de 100 mil dólares

Vagabundo que devolvió la mochila, será acreedor de aproximadamente 250,000 dólares, que es la meta de los donantes.

Glen James devolvió una mochila con  2,400 dólares en efectivo y 39,500 dólares en cheques de viaje. (Agencias)
Glen James devolvió una mochila con 2,400 dólares en efectivo y 39,500 dólares en cheques de viaje. (Agencias)
Compartir en Facebook Por honrado gana más de 100 mil dólaresCompartir en Twiiter Por honrado gana más de 100 mil dólares

Agencias
BOSTON, E.U.- La bondad del vagabundo que devolvió una mochila con 41,900 dólares se ha visto recompensada por la gente que ha donado ya más de 110,000 dólares para ayudarle, según Associated Press.

La noche del sábado Glen James, un estadounidense de Boston, entregó a la Policía local una mochila extraviada que había encontrado en un centro comercial del barrio de Dorchester. La mochila contenía 2,400 dólares en efectivo y 39,500 dólares en cheques de viaje. 

Este lunes la Policía honró al hombre y le agradeció su "extraordinaria demostración de carácter y honestidad", pero con esto la historia no hizo más que empezar. 

Conmovido por la acción del vagabundo, un hombre de Virginia, Ethan Whittington, decidió lanzar una campaña en Internet destinada a recaudar fondos para James. 

Escuchamos tantas malas noticias, es bueno saber que alguien tiene un corazón honesto

Con este fin, creó una cuenta en el portal de financiación en masa 'GoFundMe' y llamó a los internautas a ayudar al vagabundo. 

"Vamos todos a participar y ayudar a este hombre a cambiar su vida. Cada pequeña donación ayuda. Vamos a demostrar que todavía hay esperanza y humanidad en nuestra gran nación", instó Whittington. 

El efecto de la iniciativa fue inesperado. Luego de 24 horas, más de 2,000 desconocidos habían donado más de 100,000 dólares, sorprendiendo incluso al autor de la idea, y la cantidad de los donantes crece a cada minuto. 

"Que Dios le bendiga. Usted es una verdadera luz de Dios. Estoy muy emocionada. Mi vida ha cambiado para siempre gracias a usted, señor", reza uno de los cometarios. 

"Escuchamos tantas malas noticias, es bueno saber que alguien tiene un corazón honesto. Le deseo felicidad y alegría", dice otro. 

La meta de los donantes es 250,000 dólares, y al parecer, no les será difícil alcanzarla.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios