Por tomar café mujer se rompe tres costillas

Médicos señalan que consumir una gran cantidad de café, deteriora el calcio de los huesos.

|
a mujer tenia 7 años tomando por lo menos 10 tazas de café al día. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Una mujer de la ciudad de Wuhan se fracturó tres costillas durante un ataque de tos, esto fue ocasionado por una osteoporosis. Desde hace 7 años la chica tomaba por lo menos 10 tazas de café al día sin realizar ejercicio físico, lo que ocasionó que el calcio de sus huesos disminuyera.

Luego de un análisis de densidad ósea, un médico del departamento de cirugía torácica, Chen Baoujun, determinó que la edad de sus huesos equivalía a la de una mujer de 60 años.

También te puede interesar: ¿Sabías que la Barbie era una muñeca para adultos?

La fémina le dio un ataque de tos que resultó fatal debido al deterioro de sus huesos, ocasionado por una osteoporosis. La edad de sus huesos equivalía a la de una mujer de 60 años, ello porque desde hace siete años, la joven tomaba por lo menos 10 tazas de café al día sin realizar ejercicio físico, lo que ocasionó que el calcio de sus huesos disminuyera y los hiciera más frágiles.

"En los últimos años se impuso la tendencia de no practicar deporte y de consumir una gran cantidad de café, bebidas gaseosas o alcohol, así como tabaco. Ello reduce el calcio en los huesos", detalló el jefe del departamento de cirugía torácica, Chen Baoujun.  

Lo más leído

skeleton





skeleton