Por venganza, mujer envenena a sus compañeros de trabajo

La chica fue sentenciada a tres años de prisión.

|
Mayda Edit Rivera fue sentenciada a tres años de prisión por haber envenenado a sus compañeros. (Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Mayda Edit Rivera fue sentenciada a tres años de prisión, después que las autoridades de Sterling, Virginia, encontraran que había envenenado a sus compañeros con productos de limpieza.

En enero del 2016, varios de sus compañeros de oficina -donde ella se desempeñaba como recepcionista- se reportaron enfermos, con nauseas, vómito, diarrea y dolores de estómago, informa Excélsior.

También te puede interesar: ¡Confirmado! Agentes de EU envenenan a adolescente mexicano

Al ser detenida por la policía del condado, Rivera confesó que envenenó a varias personas, porque quería vengarse de su jefe.

Al parecer, la mujer colocó limpiador de vidrio y jabón para platos en la cafetera, lo que enfermó a gran parte de la planta. Esto lo realizó por varias semanas, hasta que su supervisor decidió revisar las cámaras de seguridad, pues los síntomas de malestar se presentaban a los pocos minutos de tomar café.

Cuando su supervisor vio que colocaba productos de limpieza en la cafetera, la despidió y enfrentó un proceso legal con un cargo por ‘adulteración de alimentos con intención de lesionar o matar’, por lo que fue sentenciada a tres años y seis meses de prisión.

Lo más leído

skeleton





skeleton