Posar como pollos congelados, nueva tendencia en redes sociales

Ahora los jóvenes están revolucionando la red con sus fotos en las que aparecen desnudos y tirados en el suelo en posición fetal.

|
La web "The Frozen Chook" recopila las fotos de usuarios que se han fotografiado en esa postura en diferentes lugares. (facebook.com/thefrozenchook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA ZELANDA.- Posar desnudo y enrollado imitando la postura de un pollo congelado: esa es la última tendencia en fotografía que está revolucionando las redes sociales en Nueva Zelanda.

La web "The Frozen Chook" recopila las fotografías de usuarios que se han fotografiado en esa postura sobre el lomo de un caballo, en la playa o incluso esquiando. También los hay en una biblioteca, en una clase de universidad e incluso a las puertas de un restaurante de comida rápida KFC.

"Es tan simple como desnudarse, tirarse al suelo en posición fetal, poner los codos hacia dentro como un ave y el trasero sobre las pantorrillas", cuenta una portavoz de la web. "Es realmente sorprendente lo que todos se parecen" a un ave congelada, dijo.

La tendencia está superando fronteras y algunos usuarios de Facebook se atrevieron a hacerlo en un tren del metro de Londres, delante de un estadio de baseball en Nueva York o delante de la formación montañosa Uluru (Ayers Rock) en Australia, según publica la agencia alemana DPA.

 

#frozenchook being prepared in the kitchen showing off its beautiful spirit-finger-feathers. Send your photo to FrozenChook.com

Posted by FrozenChook.com on Jueves, 15 de octubre de 2015

"Hemos estado viendo muchas tendencias a lo largo de los años como el 'planking' (hacerse la tabla), hacer el búho o selfies extremos. Y todos tienen algo en común: la simplicidad y hacerlo en lugares públicos, por supuesto siempre con una cámara", señala el portavoz.

"Mientras la gente esté segura y respete al público, se trata de reírse no tomarse la vida tan en serio".

Pero algunos comentarios no han sido tan divertidos, con críticas que consideraron la tendencia una auténtica tontería. "Incluso estando vivo un pollo tiene el cerebro del tamaño de un guisante", señalaba un comentario en Facebook. "¡Lo dice todo de los participantes en esta nueva moda de Nueva Zelanda!".

Lo más leído

skeleton





skeleton