Por mal tiempo, aplazan el juicio de Morsi en Egipto

El expresidente está acusado de incitar a la matanza de manifestantes frente al palacio presidencial de El Cairo en el 2012.

|
Fuerzas de seguridad custodian un tribunal donde se juzgará al derrocado presidente egipcio Mohamed Morsi, por incitar a la muerte de manifestantes congregados frente al palacio presidencial en diciembre de 2012 en El Cairo, Egipto. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
El CAIRO, Egipto.- El juez del juicio al expresidente islamista de Egipto por cargos de incitar al asesinato ha ordenado que las audiencias se pospongan hasta el 1 de febrero después que el mal tiempo impidió que Mohamed Morsi pudiera llegar al tribunal, según informó Associated Press.

Funcionarios de seguridad dijeron que el helicóptero que debía trasladar a Morsi desde una prisión desde la ciudad de Alejandría al tribunal en El Cairo no pudo despegar el miércoles debido a la neblina.

Los funcionarios hablaron a condición de no ser identificados porque no estaban autorizados a hablar con los medios.

Morsi y otras 14 personas están acusadas de incitar a la matanza de manifestantes frente al palacio presidencial de El Cairo en diciembre de 2012, cuando por lo menos 10 personas perdieron la vida y cientos resultaron heridos.

Este es uno de tres juicios que Morsi enfrenta. Los cargos en los tres juicios son punibles con la muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton