Donald Trump ¿renuncia a la presidencia de los EE.UU?

Coautor del libro del presidente, asegura que la carrera presidencial del magnate, está acabada.

|
En la opinión de Tony Schartz podría ser este otoño cuando Trump presente la renuncia. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tony Schwartz, coautor del famoso libro de Donald Trump "El arte de la negociación" predice que el presidente se está preparando para anunciar su renuncia, y que dicha renuncia ocurrirá pronto.

También te puede interesar: Amazon ¡pierde una fortuna! por culpa de Trump

De acuerdo con la información de El Financiero, éste miércoles Tony, escribió en Twitter:

El círculo se está cerrando con una rapidez deslumbrante. Trump ¿renunciará y declarará su victoria antes de que Mueller y el Congreso no le dejen otra alternativa?. 

La presidencia de Trump está prácticamente terminada. Me sorprendería que sobreviviera hasta el final de este año. Muy probablemente renuncie en el otoño, si no es que antes.

Trump debería estar aislado. Resistencia todos los días. El fin está cerca pero debemos mantener la presión alta.

Eric & Donald Trump Jr., versiones más tontas de su padre. Ivanka Trump un ser humano falso y propiciador. Todos ellos sufren del síndrome de Estocolmo.

Schwartz ha estado desde hace tiempo prediciendo la renuncia como la movida final de Trump, en mayo hizo comentarios similares.

"Yo claramente creo que en algún punto en el siguiente periodo de tiempo tendrá que planear algo para renunciar", le dijo en ese entonces Schwartz a CNN.

A pesar de coescribir un libro con Trump, Schwartz asesoró a la candidata presidencial demócrata de las elecciones de 2016, Hillary Clinton, de manera gratuita.

"Esa es mi penitencia por haber creado a un hombre que se convirtió en un monstruo", dijo en septiembre. "He pasado 30 años sintiéndome mal por eso".

Schwartz también dijo que donará su parte de las ganancias de "El arte de la negociación" al Centro Nacional de Leyes de Inmigración, una organización que ayuda a los inmigrantes con pocos recursos.

Lo más leído

skeleton





skeleton