17 de Octubre de 2018

Mundo

Premiarán a mascotas por viajar en avión

La aerolínea Virgin Australia lanza un programa de viajeros frecuentes para perros y gatos; en un futuro lo aplicarán a peces y aves.

Virgin Australia recibe unas 30 mil mascotas anualmente. (viajejet.com)
Virgin Australia recibe unas 30 mil mascotas anualmente. (viajejet.com)
Compartir en Facebook Premiarán a mascotas por viajar en aviónCompartir en Twiiter Premiarán a mascotas por viajar en avión

Agencias
CANBERRA, Australia.- Perros y gatos serán premiados al subir al avión por la aerolínea Virgin Australia, que acaba de lanzar un programa de viajeros frecuentes para animales de compañía.  

Los miembros del programa Velocity de la compañía aérea de Richard Branson ganarán al menos 300 puntos cada vez que su mascota tome un vuelo dentro de la red de cabotaje de la empresa.  

“Virgin Australia recibe unas 30,000 mascotas cada año para volar en el país y una gran proporción pertenece a miembros del programa Velocity, de modo que sabemos qué importantes son sus compañeros para ellos” , dijo el responsable del sistema de fidelidad de la aerolínea, Neil Thompston.  

Como en el caso de sus dueños, también la fidelidad de los perros y gatos será premiada en forma proporcional (y se duplicará si llevan dos mascotas juntas, el tope que permite la aerolínea), según informa Ansa Latina.  

Así las mascotas viajeras de categoría Silver recibirán 450 puntos por viaje, 525 si son Gold y 600 si llegan a Platinum, el escalón más alto.  Los puntos podrán ser usados también para comprar en Internet productos para animales de parte de una serie de proveedores asociados.  

Virgin Australia introdujo la iniciativa para competir con el esquema de puntos por fidelidad de Qantas, más generoso y popular.  Así apunta a sus “pasajeros” menos convencionales, los casi 30,000 animales anuales que toman sus aviones, y que en un futuro próximo podrán incluir también a peces de acuario y pájaros.  

La oferta de regalar puntos a perros y gatos se suma a otras ya lanzadas para acumular los puntos dentro de una familia o “congelar” su estado de cuenta (que tiene vencimiento) durante un período de licencia por maternidad o paternidad, explicó un vocero de Virgin Australia.  

Al mismo tiempo, el programa Velocity lanzó la búsqueda nacional de una “mascota embajadora": durante las próximas cuatro semanas, los australianos podrán hacer competir a sus perros o gatos vía Facebook.  

El ganador recibirá el título de Mascota Embajadora de Velocity, aparecerá en las campañas de marketing de la iniciativa y recibirá un paquete de regalos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios