Premiarán a la prensa más corrupta y deshonesta del año

La idea es de Donald Trump y los ganadores serán dados a conocer el próximo lunes.

|
“Estaré anunciando los premios a la prensa más deshonesta y corrupta del año, el lunes a las 5 de la tarde en punto", dijo Donald Trump, presidente de Estados Unidos. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
WASHINGTON, Estados Unidos.- El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump instituyó el ‘premio’ contra medios críticos, con el objetivo de mostrar su descontento por la múltiples críticas desatadas desde su ingreso a la Casa Blanca.

De acuerdo con Notimex, Trump empeñado en una controversia con los medios de información desde su campaña electoral en 2016, anunció hoy que instituyó un ‘premio’ contra la prensa de línea crítica hacia su gobierno, a la que acusa de realizar coberturas deshonestas.

“Estaré anunciando los premios a la prensa más deshonesta y corrupta del año, el lunes a las 5 de la tarde en punto. Los temas abarcarán deshonestidad y mal reporteo en varias categorías de la prensa falsa. ¡Estén pendientes!”, anunció el mandatario en un mensaje de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Bebé muere tras caerle encima un hombre suicida

La mañana de este martes, en uno de sus primeros mensajes en Twitter del año, Trump renovó sus ataques contra el diario The New York Times, uno de sus blancos frecuentes, aunque al mismo tiempo una de las publicaciones escritas a las que ha concedido mayor cantidad de entrevistas.

“El decadente New York Times tiene un nuevo director ejecutivo, A.G. Sulzberger. ¡Felicidades!”, dijo, aludiendo al anuncio que el diario hizo la semana pasada sobre el cambio de timón.

El mandatario dijo que ese relevo representa una oportunidad para que el diario cumpla con la visión de su fundador, Adolph Ochs, a fin de hacer un periodismo imparcial e independiente.

Trump recomendó: “contraten periodistas imparciales de un nivel mucho más alto, dejen de usar todas sus 'fuentes' falsas inexistentes, y traten al presidente de Estados Unidos justamente, para que la próxima vez que yo (y la gente) ganemos, no tenga que escribir una disculpa a sus lectores por un trabajo mal hecho”.

Lo más leído

skeleton





skeleton