Presidenta de Croacia, en el Mundial como una hincha más

La primera mandataria de dicha nación se descontó de su sueldo los días no trabajados.

|
El único partido que Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia, ha visto desde el palco de autoridades ha sido el de cuartos de final. (elperiodico.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
RUSIA.- Tras la ardua pugna en la tanda de penaltis contra Rusia, Croacia se ha clasificado para la semifinal de un Mundial por segunda vez en su historia, y se enfrenta hoy contra Inglaterra para obtener su pase a la final. Kolinda Grabar-Kitarovic, actual presidenta croata y apasionada hincha de su selección, no se ha perdido el histórico encuentro.

La primera presidenta de Croacia, que habla siete idiomas, como el español, ha disfrutado de todos los partidos que ha disputado su selección en el Mundial de Rusia 2018. Gozó de la fase de grupos en las gradas, como una hincha más, vestida con la camiseta rojiblanca de Croacia. Animó al equipo en todo momento y celebró los goles de los jugadores con euforia, informa el portal de noticias elperiodico.com.

También te puede interesar: 'Bebé Trump furioso' sobrevolará Londres

El único partido que Grabar-Kitarovic, de 50 años, ha visto desde el palco de autoridades ha sido el de cuartos de final, ante Rusia, en el que se ha sentado al lado del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, engalanada de nuevo con la camiseta de la selección croata, en el que ha festejado con ímpetu la trascendental clasificación.

Cuando acabó el partido, la presidenta de Croacia dejó  a un lado el protocolo y bajó  al vestuario para felicitar a los jugadores y celebrar el triunfo con ellos, saltando y gritando con alegría.

La presidenta croata pagó  los billetes en clase turista de sus vuelos para ver los partidos de la selección croata de su propio bolsillo y ha descontado los días no trabajados de su sueldo como presidenta del Gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton