Evo Morales, a la banca

El Presidente de Bolivia sufrió rotura de ligamentos de la rodilla izquierda durante un partido amistoso.

|
El presidente Evo Morales se lesionó el sábado jugando un partido de futbol de salón en la inauguración de un escenario deportivo financiado por su gobierno en una localidad cerca de La Paz, Bolivia. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA PAZ, Bolivia.- El presidente Evo Morales será operado tras sufrir una lesión en la rodilla durante un partido de futbol el fin de semana, informó el lunes el Ministerio de la Presidencia, según publica The Associated Press.

Inicialmente se pensó que la lesión era "leve", pero un examen más riguroso diagnóstico el lunes "una rotura significativa de ligamentos cruzados en la rodilla" izquierda, según el comunicado. El mandatario suspendió sus actividades el lunes en la tarde.

En 2010 fue operado de la misma rodilla tras sufrir un desgarre fibrilar. El sábado jugó un partido de futbol de salón en la inauguración de un escenario deportivo financiado por su gobierno en una localidad cerca de La Paz donde volvió a lesionarse.

Morales es un amante del futbol y ha hecho de ese deporte su estrategia política preferida. Siempre juega junto a su equipo de seguridad en las poblaciones donde visita y entrega obras.

Lo más leído

skeleton





skeleton