Presidente de Colombia se orina en pleno discurso (video)

Se puede ver en la grabación cómo el mandatario colombiano se va mojando en la zona de la ingle a medida que habla.

|
La incontinencia urinaria que padece Juan Manuel Santos le jugó una mala pasada delante de cientos de personas. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- Juan Manuel Santos, presidente-candidato de Colombia, inició hace unos días su campaña de reelección y durante su discurso tuvo un vergonzoso incidente, publicó el sitio web de larepublica.pe.

Santos hablaba en público sobre sus promesas a cumplir en caso de ganar la contienda electoral pero de pronto una mancha oscura se dejó ver en sus pantalones color beige.

El mandatario se había orinado en pleno discurso pero a pesar de lo ocurrido el optó por continuar con su mensaje, sin importar que fuera grabado en cadena nacional y observado por cientos de presentes.

El video circula por las redes sociales donde muestra que el presidente colombiano que sufrió al parecer del accidente de incontinencia.

En compañía de su esposa, María Clemencia Rodríguez, y de sus hijos Martín y Esteban, el presidente- candidato ignoró el inconveniente y evitó pronunciarse sobre el tema.  

Cabe resaltar que a fines del 2012 Santos fue operado de cáncer de próstata, y dos meses después volvió a ser internado por una infección urinaria vinculada a la intervención quirúrgica.

Campaña presidencial

Ante más de mil 500 colombianos, Santos presentó la imagen que identificará su campaña y los compromisos que adquirirá una vez que gane la contienda.

“Estas elecciones serán las más importantes en 50 años. Los colombianos van a escoger entre dos caminos: el camino del miedo o el camino de la esperanza. 

"Entre el camino de la guerra o el camino de la paz. Entre el pesimismo o el optimismo de lo que podemos lograr juntos como nación. Entre aferrarse al pasado o construir un mejor futuro”, afirmó Santos en su discurso.

Lo más leído

skeleton





skeleton