23 de Septiembre de 2018

Mundo

Venezuela y EU se unen por la paz en Colombia

Se informó que Nicolás Maduro mantuvo una reunión con un comisionado de EU para apoyar las negociaciones de paz.

El presidente Nicolás Maduro ha ofrecido en varias oportunidades apoyo a las negociaciones entre Colombia y las FARC. (Archivo/EFE)
El presidente Nicolás Maduro ha ofrecido en varias oportunidades apoyo a las negociaciones entre Colombia y las FARC. (Archivo/EFE)
Compartir en Facebook Venezuela y EU se unen por la paz en ColombiaCompartir en Twiiter Venezuela y EU se unen por la paz en Colombia

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El presidente Nicolás Maduro se reunió con un comisionado de Estados Unidos para la paz en Colombia con quien conversó sobre el proceso y el apoyo que Caracas y Washington podrían dar a esas gestiones, informó el jueves un diplomático estadounidense.

Maduro ha ofrecido en varias oportunidades apoyo a las negociaciones que lleva adelante el gobierno de Colombia con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Maduro sostuvo la noche del miércoles un encuentro en el palacio de gobierno con Bernard Aronson, comisionado especial de Estados Unidos para proceso de paz en Colombia, indicó la canciller venezolana Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Un funcionario de la embajada de Estados Unidos en Caracas, que pidió no ser identificado, dijo The Associated Press que Aronson viajó a la capital venezolana por invitación de Maduro para conversar con el mandatario sobre el proceso de paz. Aronson tiene previsto partir este jueves de Venezuela.

El viaje de Aronson a Caracas se da una semana después de que el alto diplomático estadounidense Thomas Shannon visitó el país para reunirse con las autoridades locales como parte del proceso de acercamiento que vienen desarrollando los dos gobiernos desde el mes pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios